Curry se desata en paliza de Golden State

Los Warriors ganaron 144 a 98 a los Clippers.

Curry se desata en paliza de Golden State

Stephen Curry metió 25 de sus 43 puntos en el tercer cuarto, todo luego de un enceste desde mitad de cancha al término del primer tiempo, para llevar el sábado a los Warriors de Golden State a su novena victoria en 10 partidos: una paliza 144-98 sobre los Clippers de Los Ángeles.

El disparo de Curry fue la chispa en una noche que comenzó con el astro en duda debido a una molestia en el cuádriceps izquierdo. Tras poner a prueba la condición de su pierna en el calentamiento, Curry recibió la luz verde para jugar y no dio muestra alguna de verse afectado por la dolencia al acertar nueve triples.

Kevin Durant añadió 23 puntos y Klay Thompson coló 16 para darle a Golden State su octavo triunfo seguido sobre su rival del sur de California.

Blake Griffin anotó 20 puntos por los alicaídos Clippers, que han perdido cuatro de cinco desde que su estelar armador Chris Paul se desgarró un ligamento del dedo pulgar.

Los Warrriors arrasaron por completo, sentenciando el duelo con una carga 17-6 en los últimos 2:14 del primer tiempo. Curry lo coronó con su disparo desde algo más allá del centro de la cancha, poniendo el marcador 72-51.

Curry se zambulló en el piso para celebrar y luego se puso a bailar junto a sus compañeros. Fue su primera canasta desde más de 12 metros (40 pies) tras meter cuatro la pasada temporada.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo