Criollos celebran en grande el campeonato LBPRC

Lo celebraron en una caravana que acabó en el Paseo de las Artes de Caguas.

Por Inter News Services
Criollos celebran en grande el campeonato LBPRC

Cientos de cagüeños y residentes de pueblos aledaños se tiraron a las calles a recibir a los integrantes del equipo Criollos de Caguas, recién coronados campeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

La caravana, que partió desde el estadio Yldefonso Solá Morales, recorrió calles de la zona urbana, con el apoyo masivo de la población de la ciudad del Valle del Turabo.

La fanaticada de Caguas celebró en grande su decimoséptimo cetro, que los convirtió en nuevos campeones de la pelota invernal.

Los peloteros e integrantes del cuerpo técnico recorrieron las calles de la ciudad del Valle del Turabo./INS

En la madrugada del jueves, los Criollos destronaron a los Cangrejeros de Santurce para retornar al trono de la LBPRC tras cuatro años de espera.

La caravana fue encabezada por el propietario de los Criollos, Raúl Rodríguez,  el alcalde de Caguas, William Miranda Torres; el gerente general de la novena, Alex Cora, y el dirigente del equipo, Luis Matos, quien en su primer año como mentor logró alzarse con el máximo galardón.

Caguas, que cerró la fase regular en el tercer puesto, sacó del camino a los Indios de Mayagüez en la serie semifinal y luego avanzó a la final, en la que superó a Santurce en ocho partidos.

La carroza de los Criollos recorrió las calles del municipio durante aproximadamente dos horas.

La celebración cerró con una fiesta de pueblo en Al Fresco Music & Culinary, en el Paseo de las Artes, en Caguas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo