Padre agrede a dirigente de baloncesto infantil

En las redes sociales hay vídeos del incidente que culminó con la intervención de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico.

Por Metro Puerto Rico
Padre agrede a dirigente de baloncesto infantil

Un juego de fogueo de baloncesto infantil terminó como el rosario de la aurora el pasado domingo cuando el padre de uno de los jugadores agredió en el rostro al dirigente del equipo contrario al de su hijo. Los ánimos se caldearon a tal punto que otras féminas también se fueron a las manos.

 

Todo el incidente quedó registrado en las redes sociales donde hasta circulan videos de la trifulca. Se trató de un juego entre Bucapla y LIBAC en el que resultó agredido en el rostro el dirigente de Bucapla, José Joaquín Rodríguez.

De hecho, el incidente provocó una expresión de la organización LIBAC calificando el incidente como desafortunado y muy lamentable. La organización se distanció de la acción del padre agresor y se comprometió en tomar acciones disciplinarias, así como a respaldar las medidas correctivas que estipule la Federación de Baloncesto de Puerto Rico.

Precisamente, la Federación ya designó un oficial examinador para hacer una investigación de lo sucedido, al tiempo que suspendió indefinidamente de participar en las ligas del organismo al padre agresor que identificaron como Joel Claudio.

Luego de todo el incidente, Claudio publicó una carta abierta en la que pidió disculpas y dijo que su reacción fue una como padre para defender a su hijo. Aseguró estar “totalmente arrepentido de su acción.

Loading...
Revisa el siguiente artículo