Deportes

Fundación de Barea renueva cancha de escuela en San Juan

El plantel escolar disfruta de un nuevo espacio deportivo y recreativo para sus estudiantes.

La fundación del baloncelista José Juan Barea inauguró la renovada cancha de la escuela Emilio Del Toro en San Juan, como parte de sus esfuerzos para apoyar los programas deportivos de las escuelas de Puerto Rico.

Esta es la décima cancha escolar que el armador boricua impacta con su esfuerzo de acondicionar las canchas de baloncesto de diferentes planteles del sistema público del país.

“Ya son 10 y vendrán más. Hay muchos estudiantes que no tienen en sus escuelas instalaciones en condiciones para practicar deportes, estudiar educación física y recrearse sanamente y nosotros queremos atender esa necesidad” expresó el licenciado José Barea, presidente de la Fundación.

Recomendados

Añadió que la cancha de la escuela Emilio Del Toro fue impactada a través de nueva pintura, tableros, canastos y mallas de baloncesto, postes y mallas para jugar voleibol, entre otras mejoras.

Las labores en las escuelas son parte de un proyecto en colaboración con el Departamento de Educación, Departamento de Recreación y Deportes, FIBA 3×3, Supermercados Econo, Guaynabo Dulces, Master Paints, Mavs Foundation, Refricentro, Salvador Colom, Seguros Múltiples, Sistema AGM, T-Mobile y Triple-S.

El compromiso de estas organizaciones ha sido indispensable con materiales, mano de obra y aportaciones que hacen posible que estas canchas se renueven para el disfrute de los jóvenes puertorriqueños.

Durante el año pasado se renovaron otras nueve canchas en San Juan, Juana Díaz, Trujillo Alto, Caguas, San Germán, Canóvanas y Carolina. INS

Tags

Lo Último

Te recomendamos