Deportes

Chargers se mudarán a Los Ángeles

Un anuncio oficial sobre la mudanza es inminente

Hace un año, los Rams se convirtieron en la primera franquicia de la NFL en los Ángeles desde 1994. Ahora, la ciudad podría tener dos equipos. Los Chargers de San Diego esperan anunciar pronto su decisión de mudarse a Los Ángeles a partir de la temporada 2017.

Según la cadena ESPN, la franquicia ya le notificó al comisionado de la NFL Roger Goodell sobre las intenciones de mudarse. Sin embargo, una decisión final no se ha tomado. El equipo estuvo en San Diego desde 1961. El dueño del equipo Dean Spanos lleva años tratando de llegar a un acuerdo para un nuevo estadio para los Chargers, que juegan en Qualcomm Stadium, antigua sede de los Padres de San Diego de la MLB. Al nunca poder lograr esa meta, Spanos se vio forzado a observar el mercado de Los Ángeles, resultando en la eventual mudanza.

“Después de mucha reflexión, decidí mudar la franquicia de los Chargers a Los Ángeles a partir de la temporada 2017. Sam Diego fue nuestro hogar por 56 años. Siempre será parte de nuestra identidad y mi familia y yo solamente sentimos agradecimiento y apreciación por el apoyo que nos ha brindado la fanaticada por años”, indicó Spanos en una declaración escrita. “Ahora pasamos la página y comenzaremos un nuevo capítulo como los Chargers de Los Ángeles”, añadió.

Recomendados

Los Rams no tienen estadio listo todavía. Se espera que para 2018, tengan su propia sede. Mientras tanto, juegan en el L.A. Coliseum, el hogar de los Trojans de la Universidad de California del Sur (USC). Se desconoce en dónde los Chargers jugarían durante las primeras dos campaña en la ciudad. Todo señala a que sería en el StubHub Center en Carson, donde juega el Galaxy de Los Ángeles de la MLS.

Mira el nuevo logo del equipo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos