Deportes

Los Cavaliers adquieren a Kyle Korver

Los Cavaliers de Cleveland adquirieron al base Kyle Korver de los Hawks de Atlanta a cambio de Mike Dunleavy, Mo Williams y una futura selección de primera ronda, de acuerdo a un informe de ambos equipos.
El movimiento se da un día después de que los Cavaliers enviaron a su selección de primera ronda en el draft de junio a los Trail Blazers de Portland para una selección de primera ronda de 2018, el cual el equipo de Cleveland envió originalmente a Portland junto con el brasileño Anderson Varejao a cambio de una futura segunda ronda de selección de febrero del año pasado.
David Griffin, gerente general de los Cavaliers, dijo a través de un comunicado que el equipo está “contento de agregar a Cleveland a un jugador del potencial de Kyle Korver”.
Agregó que su nueva adquisición está “entre los mejores tiradores de tres puntos en la historia de la NBA”.
“Korver, que es un gran competidor, aporta todos los elementos tanto dentro como fuera del campo que los Cavaliers más valoramos”, añadió.
Korver, un veterano de 14 años, es uno de los mejores tiradores de 3 puntos de la liga, con acierto de 43 por ciento de sus tiros triples de por vida.
El alero estelar de los Cavaliers, LeBron James, también reaccionó a la nueva adquisición de los Cavaliers, calificando a Korver como “una gran pieza” para el equipo.
“Es todo un francotirador y un gran tipo, un gran profesional en todos los aspectos de su carrera, desde siempre ha jugado un baloncesto de alto nivel”, indicó.
James se refiere a que Korver, de 35 años, con salario de 5.2 millones de dólares esta temporada, y quien se encuentra en su último año de contrato, promedia 9.5 puntos por partido y 40.9 por ciento de triples.
Es probable que Korver se una a los Cavaliers el domingo contra los Suns de Phoenix, luego de que supere las pruebas médicas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos