Deportes

A romper el empate Caciques y Azucareros

La escuadra que rompa el empate se colocará a las puertas de la serie final.

Los Caciques de Orocovis y Azucareros de Yabucoa se verán las caras el lunes a las 7:00 de la noche en el estadio Félix Millán, de los yabucoeños, en el tercer encuentro de la serie del Carnaval de Campeones de la Coliceba.

La serie, nivelada a una victoria por bando, definirá uno de los boletos al baile de coronación del torneo.

El equipo que rompa el empate se colocará a las puertas de la serie final. Los Caciques llevarán a la loma al lanzador Lemuel Ortega y los Azucareros responderán con Roque Ramos.

Recomendados

En los primeros dos partidos de la serie, los equipos visitantes han sido los dominantes. El primer choque lo ganó Orocovis con blanqueada 3-0, mientras en el segundo juego se impuso Yabucoa con pizarra 5-3.

El ganador de la serie entre Caciques y Azucareros enfrentará en la final al vencedor de la serie que protagonizan los Tigres de Hatillo y los subcampeones Soles de Luquillo, la cual dominan los hatillanos 2-1. Ambas series del Carnaval de Campeones son a un máximo de cinco desafíos.

El cuarto juego entre Tigres y Soles está programado para el sábado, a las 8:00 de la noche, en el estadio Juan Carmelo “Tito” Rodríguez de Hatillo.

Se espera que la serie final por el campeonato de Puerto Rico inicie el 13 de enero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos