A romper el empate entre Caciques y Azucareros en la Coliceba

Se espera que la serie final por el campeonato se inicie el 13 de enero.

Por Inter News Services
A romper el empate entre Caciques y Azucareros en la Coliceba

Los Caciques de Orocovis y los Azucareros de Yabucoa se verán las caras mañana a las 7:00 PM en el estadio Félix Millán, de los yabucoeños, en el tercer encuentro de la serie del Carnaval de Campeones de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba).

La serie, nivelada a una victoria por bando, definirá uno de los boletos al baile de coronación del torneo.

El equipo que rompa el empate se colocará a las puertas de la serie final. Los Caciques llevarán a la loma al lanzador Lemuel Ortega y los Azucareros responderán con Roque Ramos.

En los primeros dos partidos de la serie, los equipos visitantes han sido los dominadores. El primer choque lo ganó Orocovis con blanqueada 3-0, mientras en el segundo juego se impuso Yabucoa con pizarra 5-3.

El ganador de la serie entre Caciques y Azucareros enfrentará en la final al vencedor de la serie que protagonizan los Tigres de Hatillo y los subcampeones Soles de Luquillo, que dominan los hatillanos 2-1.  Ambas series del Carnaval de Campeones son a un máximo de cinco desafíos.

El cuarto juego entre Tigres y Soles está programado para el sábado, a las 8:00 PM, en el estadio Juan Carmelo “Tito” Rodríguez, de Hatillo.

Se espera que la serie final por el campeonato se inicie el 13 de enero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo