Taínos del Turabo se coronan campeones del béisbol LAI

No ganaban el título en béisbol desde 2011.

Por Christian Fuentes
Taínos del Turabo se coronan campeones del béisbol LAI

La Universidad del Turabo está de fiesta. Los Taínos lograron una arrolladora victoria de 12-4 ante los Pitirres de la Universidad del Este (UNE) en el tercer y decisivo encuentro de la serie final del béisbol masculino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

????????????????????????????????????

Los Taínos lograron el triunfo dominante un día después de que enfrentaron la eliminación a manos de los Pitirres, quienes ganaron el primer partido. Turabo ganó el segundo juego, 2-1, y se impusieron en este para coronarse campeonesLa Universidad del Turabo está de fiesta. Los Taínos lograron una arrolladora victoria de 12-4 ante los Pitirres de la Universidad del Este (UNE) en el tercer y decisivo encuentro de la serie final del béisbol masculino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

El Turabo lograron el triunfo dominante un día después de que enfrentaron la eliminación a manos de los Pitirres, quienes ganaron el primer partido. Turabo ganó el segundo juego, 2-1, y se impusieron en este para coronarse campeones. Es el primer campeonato de béisbol de los Taínos desde 2011.

Loading...
Revisa el siguiente artículo