Jaguars despiden al dirigente Bradley

Con la derrota del pasado domingo, los Jaguars bajaron a 2-12 en la temporada 2016.

Por Christian Fuentes
Jaguars despiden al dirigente Bradley

Los Jaguars de Jacksonville anunciaron que despidieron a su dirigente Gus Bradley al restar dos partidos en su cuarta temporada al mando del equipo. La movida se hizo horas después de la derrota de 21-20 ante los Texans de Houston.

“Le di las gracias a Gus Bradley por su compromiso con los Jaguars de Jacksonville durante las pasadas cuatro temporadas. Todo aquel que estuvo cercano a nuestro equipo sabe que él dio todo lo que tenía. Lamentablemente era evidente que se tenía que hacer un cambio. Pensé que hacerle ya era el momento indicado para que Gus pudiera reagruparse y estar con su familia durante la temporada navideña”, comentó el dueño de los Jaguars Shad Khan en una declaración escrita.

Con la derrota del pasado domingo, los Jaguars bajaron a 2-12 en la temporada 2016. Bradley terminó su tiempo como dirigente de los Jaguars con marca de 14-48, la segunda peor en la historia de la NFL para un dirigente después de un mínimo de 50 juegos.

Los Jaguars tenían expectativas de competir para una plaza de postemporada después de que su mariscal Blake Bortles tuviera un brillante 2015 con 36 touchdowns. Jacksonville no ha alcanzado la postemporada desde la campaña 2007.

Loading...
Revisa el siguiente artículo