Cubano Rusney Castillo se viste uniforme de los Criollos desde mañana

Será activado en sustitución de Phillip Evans, quien acordó con el equipo jugar hasta hoy.

Por Inter News Services
Cubano Rusney Castillo se viste uniforme de los Criollos desde mañana

El guardabosque cubano Rusney Castillo estará en uniforme de los Criollos de Caguas a partir de mañana, cuando desde las 7:15 PM el equipo reciba la visita de los Tiburones de Aguadilla, en juego reasignado, en el estadio Yldefonso Solá Morales, de los cagüeños.

“Estoy contento. Le doy las gracias al equipo por recibirme. Estoy aquí otra vez en Caguas, contento por empezar mañana y dar lo mejor de mí en el terreno y ayudar siempre al equipo”, expresó el pelotero.

Castillo será activado en sustitución de Phillip Evans, quien acordó con el equipo jugar hasta hoy.

El jugador de 27 años tiene tres años de experiencia en las Grandes Ligas, con la organización de los Medias Rojas de Boston.

Este año jugó nueve partidos, con promedio de .250 (8-2). En el 2015 participó en 80 juegos y bateó para .253 (273-69), mientras en el 2014 estuvo activo en 10 encuentros y su promedio fue de .333 (36-12).

“El trabajo este año ha sido bien fuerte con mi equipo y los entrenamientos, a pesar de las dificultades que tuve el año pasado. Aquí en Caguas voy a estar desde temprano, hasta el final, para seguir ayudando al equipo de Caguas”, dijo Castillo.

Este año, en nivel triple A bateó para .263 (385-104) y su promedio de embasarse fue de .309, en 103 juegos.

Castillo defendió los colores de los Criollos en el round robin de la pasada temporada. Además, jugó con la novena cagüeña durante la temporada 2014-15. Tuvo robusto promedio de .405 (37-15), con diez carreras anotadas y seis empujadas en 10 partidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo