Deportes

Confiado Vargas de que vencerá a Pacquiao

El actual campeón de la WBO asegura que saldrá victorioso

El campeón Jessie Vargas no necesita más motivación. A solo días de la pelea más grande de su carrera, el púgil está más que confiado que defenderá su título de las 147 libras de la WBO ante el astro filipino Manny Pacquiao este próximo sábado.

“Estoy más que listo para defender mi título y derrotar a Pacquiao. Vamos camino a la gloria. Este sábado verán un nuevo talento que los va a sorprender,” comentó Vargas en expresiones escritas. “Me preparé muy bien. Tuve un campamento excelente. Hicimos un gran equipo, hicimos un gran trabajo y me siento en la mejor condición de mi carrera. Tengo la juventud, tengo la fortaleza, tengo la rapidez. No me cabe duda de que vamos a salir con la victoria,” añadió.

Vargas, de 27 años, tiene marca de 27-1 con 10 nocauts. Su única derrota vino contra Timothy Bradley en junio de 2015. El púgil de origen mexicano recuperó su título el pasado mes de marzo. Vargas tiene victorias ante peleadores como Steve Forbes, Josesito lópez y Vivian Harris.

Por su parte, Pacquiao viene de una victoria el pasado mes de abril ante Bradley, Jr. tras estar fuera por cerca de un año luego de la derrota ante Floyd Mayweather, Jr. en mayo de 2015.

Tags

Lo Último

Te recomendamos