Deportes

Giants sueltan a Brown tras escándalo de violencia de género

El pateador será investigado nuevamente por la NFL luego de que saliera nueva evidencia

Los Giants de Nueva York anunciaron que oficialmente dejaron en libertad al pateador Josh Brown, días después de que salió a la luz nuevas evidencias  en su caso de violencia de género contra su ahora exesposa. La decisión era inminente después de que el equipo firmara al veterano pateador Robbie Gould.

“Creemos que hicimos lo correcto en todo aspecto de nuestra relación con Josh Brown. Nuestras creencias, juicio y decisiones fueron equivocados y aceptamos esa responsabilidad. Esperamos que Josh se dedique a rehabilitarse y que sea mejor persona y padre”, expresó el dueño de los Giants John Mara en una declaración escrita.

Brown fue suspendido por el primer juego de la temporada tras ser arrestado por incidente con su exesposa en 2015. Brown no fue acusado formalmente. El pasado viernes, el pateador fue puesto en la lista de exentos del comisionado de la NFL trasel surgimiento de una carta en la que Brown admitió haber “abusado física y emocionalmente” a su esposa.

Recomendados

Al ser dejado en libertad, el pateador de 37 probablemente culmine su carrera, ya que son muy pocas las probabilidades de que un equipo lo firme.

Por su parte, Brown expresó algo de remordimiento y prometió “tomar mediadas para buscar ayuda”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos