Deportes

Cachorros esperan tener a Schwarber en la Serie Mundial

A pesar de perderse toda la temporada, Chicago ya podría utilizar al poderoso bateador izquierdo

Los Cachorros de Chicago tienen una oportunidad para añadir más talento a su ya potente alineación. Kyle Schwarber, quien no jugó desde el tercer juego de la temporada regular por una lesión de la rodilla, recibió el visto bueno para batear y el equipo lo podría activar para la Serie Mundial.

“Él pidió esta oportunidad. Con lo mucho que ha trabajado y lo que significa esto para él y para nosotros, queremos darle esa oportunidad”, indicó el presidente de los Cachorros Theo Epstein a la cadena ESPN.

Schwarber se estableció en 2015 como uno de los mejores bateadores izquierdos de los Cachorros en el poco tiempo que estuvo en las Grandes Ligas. El equipo esperaba un gran año de él, pero en el tercer juego de la temporada, cuando buscaba la pelota en el jardín izquierdo, Schwarber chocó con el jardinero central Dexter Fowler y se lesionó la rodilla. Sufrió roturas de dos ligamentos en la rodilla izquierda. Al recibir el visto bueno de los médicos para batear, ya se encuentra en la Liga de Otoño de Arizona.

El equipo tiene intenciones de activarlo de la lista de lesionados y utilizarlo en la Serie Mundial como el bateador designado para el primer partido. “Lo evaluaremos a base diaria. No nos vamos a adelantar. trabajaremos hasta que esto sea pertinente”, expresó Epstein.

Tags

Lo Último

Te recomendamos