Deportes

Urías lanzará por los Dodgers en el cuarto partido de NLCS

El mexicano será el abridor más joven en la historia de la postemporada

Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron que el prospectazo Julio Urías subirá a la loma para iniciar el cuarto juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional (NLCS) el miércoles en Dodger Stadium. Con esa apertura, Urías se convertirá en el lanzador más joven en iniciar un juego de postemporada de MLB, con 20 años y 68 días. Enfrentará al veterano John Lackey.

“Nosotros esperamos que él salga a competir y que use su mezcla de lanzamientos. Queremos que nos dé la oportunidad de ganar el juego. julio ha hecho eso todo el año”, expresó el dirigente Dave Roberts.

El mexicano hizo su debut en las Grandes Ligas el pasado 27 de mayo cuando tenía 19 años. En su temporada de novato, tuvo marca de 5-2, con promedio de eficiencia de 3.39. También logró 84 ponches y 31 bases por bolas en 77 entradas lanzadas.

En la temporada regular, Urías enfrentó a los Cachorros de Chicago en dos ocasiones. En 11 entradas lanzadas contra Chicago, el zurdo tuvo eficiencia de 4.91 con 12 ponches y tres bases por bolas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos