Deportes

Continúa la acción finalista en el Corona Pro Surf

Luego de una mañana llena de definiciones para la tarde, a esta hora se conocen las finales de las mujeres, y la final masculina está en proceso de decirnos quiénes se enfrentarán para llevarse la corona del Corona Pro Surf Circuit 2016 en la playa Middles.

 

Sobre la primera semifinal de la rama femenina, vimos cómo la campeona del Pro Surf Circuit del 2013, Alexis Engstrom, volaba por encima de la puertorriqueña Amy Murphree. Engstrom obtuvo 12.44 mientras que Murphree tuvo 10.33.

Recomendados

 

En la segunda semifinal del torneo, María Kuzmovich -quien no ostenta ningún campeonato del torneo- sacar de las maniobras aéreas un 13.87. De esta forma, la boricua Jazmine Dean no logró continuar al caer con un 13.17.

 

La final de la rama femenina verá enfrentadas a María Kuzmovich contra Alexis Engstrom.

 

Cuartos de hombres

 

En los cuartos de final de los hombres, el mayor campeón del torneo, Brian Toth, superó por poco más de 4 puntos al norteamericano David Speir con 15.37 a 10.76.

 

Por otro lado, en el segundo heat, Dylan Graves dominó cómodamente a Hector Santamaría. Graves obtuvo una puntuación de 16.33, mientras que Santamaría, quien corrió solo tres olas, tuvo 6.67.

 

La competencia más fuerte se dio entre el estadounidense Leif Kelaki Engstrom y Mauricio Díaz en el tercer heat. Engstrom obtuvo una puntuación perfecta de 10 puntos y 5.87 para un total de 15.86, que lo elevó por la mínima de .36 sobre el 15.50 de Mauricio Díaz.

 

En el heat 4, prevaleció Gabriel Escudero con 11.34 sobre el 11.10 de Jorge Rivera Benítez. Escudero buscará el pase a la final por una oportunidad para ganar nuevamente tras su último título en un Corona Pro Surf en 2014.

 

Semis masculinas

 

Entonces las semifinales de los hombres tienen, en una llave, a Toth contra Graves y, por la otra, a Kelaki Engstrom contra Escudero.

 

Las semifinales de los hombres están corriendo en estos momentos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos