Duelo de lanzadores titánicos en N.Y.

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

El encuentro de lanzadores del partido de mañana miércoles es el ideal para un juego de postemporada de MLB: Thor vs. MadBum. Los Mets de Nueva York y los Gigantes de San Francisco tendrán a sus mejores abridores por el derecho de entrar a la serie divisional contra los Cachorros de Chicago.

Este partido de wild card junta a los últimos dos campeones de la Liga Nacional. Nueva York enviará a Noah Syndergaard a la loma. Con récord de 14-9 y eifciencia de 2.60, el lanzador apodado “Thor” usará su experiencia de la postemporada 2015 como ventaja contra un experimentado equipo en San Francisco.

“Queremos jugar nuestro partido. Debemos limitar los errores. Nos van a probar. Será un gran juego”, indicó el dirigente de los Mets Terry Collins a MLB.com.

Por otro lado, los Gigantes cuentan con la fortuna que han tenido de que 2016 es un año par, por ende, ganarían la Serie Mundial ya que en los últimos tres años pares, se coronaron como campeones (2010, 2012 y 2014). Para comenzar con su jornada, enviarán a su héroe en 2014, Madison Bumgarner, al montículo para entrar a la primera ronda. Hace dos años, Bugarner ganó el partido de wild card y así comenzó el recorrido en octubre 2014 de los Gigantes.

“Todo lo que uno quiere es una oportunidad y tuvimos que pelear duro para llegar aquí. Ellos tienen a su as y nosotros tenemos al nuestro. Será un excelente duelo”, comentó el dirigente de los Gigantes Bruce Bochy.

Bumgarner terminó la temporada 2016 con marca de 15-9 con promedio de eficiencia de 2.74. Su victoria del 2014 fue el parque ajeno, cuando venció a los Piratas de Pittsburgh. En esta ocasión, le tocará al zurdo subir al escenario del Citi Field en Flushing, Nueva York.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo