A.J. Green impuso su poder por el aire y los Bengals ganan a unos Dolphins en crisis

Por EFE @EFEnoticias

El receptor abierto estelar A.J. Green impuso su poder en la ofensiva por aire y los Bengals de Cincinnati vencieron 22-7 a los Dolphins de Miami, en partido adelantado de la Cuarta Semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La victoria permitió a los Bengals ponerse con marca de 2-2 a la espera de volver a la competición dentro de 10 días cuando se enfrenten de visitantes a los Cowboys de Dallas (2-1).

Mientras que los Dolphins siguieron por el camino de la derrota y ya tienen tres cosechadas en lo que va de la nueva temporada, sin que la llegada del nuevo entrenador en jefe Adam Gase haya cambiado la inercia perdedora del equipo de Miami.

Green capturó 10 de los 12 pases que le mandó el mariscal de campo Andy Dalton para 173 yardas y un “touchdown” que logró tras capturar un envío de 51 yardas y superar la marca del esquinero de los Dolphins, Xavier Howard.

El receptor estelar de los Bengals, que había reconocido que no tuvo su mejor rendimiento la pasada semana ante los Broncos de Denver, esta vez si brilló y se convirtió el que más rápido rebasa las 100 yardas por pase en un partido.

Green que había dicho era consciente de su condición de líder del ataque de los Bengals, que respondía siempre en función de su rendimiento porque era el que ponía las cosas en su sitio dentro de la plantilla.

La brillantez de Green también se vio favorecida por los problemas que presentó la secundaria que tuvo en el banquillo a Byron Maxwell y el compañero que ocupó su puesto Tony Lippett no mostró su mejor rendimiento.

Dalton estuvo seguro en la dirección del ataque al completar 22 de 31 pases para 296 yardas, no permitió interceptaciones, lo derribaron una vez en 11 oportunidades y dejó en 111,8 el índice de pasador.

De nuevo, el mariscal de campo de los Dolphins, Ryan Tannehill, no pudo ser factor ganador, y se sintió muy presionado por la defensa de los Bengals que hicieron una buena labor de equipo.

Tannehill completó 15 de 25 pases para 189 yardas, hizo un envío de anotación, le interceptaron un ovoide, fue derribado cinco veces en 29 oportunidades que creo la defensa de los Bengals y dejó en 80,2 el índice de pasador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo