Emotivo video de Fernández tras enterarse sexo de su bebé

Por Luz Lancheros

La tragedia de la muerte del pitcher cubano-estadounidense José Fernández sigue causando conmoción.

Porque lo tenía todo: una novia que le amaba. Un bebé en camino. Fama. Dinero. Pero un accidente en una lancha deportiva terminó abruptamente con su vida, el pasado domingo. Esta chocó contra las rocas en el extremo meridional de South Beach.

var VideoTV=”cyW8HaI8Ldc/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

15 minutos después, se descubrían los restos del bote. Fernández murió junto a Emilio Macías y Eduardo Rivero. Su novia, María Arias, dará a luz el próximo febrero.

Ella disfrutó su embarazo con su novio. El 11 de agosto pasado, el padre del beisbolista publicó un video donde toda la familia celebraba la noticia del sexo del bebé que ella espera. Una niña. Fernández, en ese momento exclamó: “¡Lo sabía!”.

El doloroso funeral

María Arias, la novia de José Fernández, asistió al funeral del pelotero, quien falleció el domingo pasado. Detrás de su luto la pareja del beisbolista dejó ver su embarazo. Recordemos que la joven de 24 años está esperando un hijo del cubano.

josé fernández guneral

Vestida de negro y visiblemente afectada dejó ver su embarazo

Arias llegó a la iglesia católica de St. Brendan en Miami, acompañada cientos de aficionados que han querido despedir y rendir tributo al lanzador de los Marlins.

josé fernández muerte Deje ver su embarazo

Justo antes de su fatal accidente de barco, José Fernández publicó una foto de Arias, anunciando que se convertiría en padre. El mensaje que acompañaba a la fotografía decía: “Estoy muy contento de que llegó a mi vida. Y estoy listo para este viaje donde iremos juntos. #familyfirst”.

I’m so glad you came into my life. I’m ready for where this journey is gonna take us together. #familyfirst

A photo posted by Jose Fernandez (@jofez16) on Sep 19, 2016 at 8:23pm PDT

Al funeral también asistieron el entrenador de los Marlins Don Mattingly y el dueño Jeffrey Loria, junto con los peloteros Barry Bonds y Giancarlo Stanton.

Al parecer, María y José iniciaron su relación luego de la ruptura de del pelotero con Carla Mendoza, ocurrida en abril de este año según reportes del diario “Daily Mail”. Las primeras imágenes se publicaron semanas antes del trágico accidente.

De hecho, se desconoce cuánto tiempo llevaban juntos, pero según reportes del mismo diario, Arias se embarazó a las pocas semanas de comenzar a salir con el pelotero de 24 años.

La trágica muerte del lanzador cubano José Fernández sigue conmocionando las redes sociales. Sobre todo al descubrir su felicidad antes del accidente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo