Deportes

Retirarán el 21 en el béisbol de la LAI

La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) tendrá una ceremonia oficial para retirar el 21 de Roberto Clemente de manera permanente para todos los equipos béisbol. El evento se llevará a cabo en el preámbulo del primer juego de la temporada el próximo martes en el parque Moisés García de Guaynabo.

Es un sueño que se hará realidad para todos los que admiramos la carrera profesional y gesto humanitario de Clemente. Exhortamos a que se unan al emotivo evento con los atletas de béisbol universitario e invitados especiales”, comentó el director de torneo de la LAI, Carlos M. Vázquez en declaraciones escritas.

La ceremonia será antes del partido entre los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) Recinto de Río Piedras y los campeones Cocodrilos de la Universidad Metropolitana (UMET). El hijo de Roberto Clemente, Luis Roberto, estará presente en la actividad. También habrán invitados especiales del mundo del béisbol puertorriqueño, como Edwin Rodríguez, Álex Cora y Carlos Baerga entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos