Deportes

En peligro la temporada de Judge por lesión

PUBLICIDAD

Los Yankees han sido uno de los equipos más calientes de las Grandes Ligas durante el pasado mes, pero sus esperanzas de postemporada recibieron un golpe, cuando el jardinero novato Aaron Judge sufrió una lesión del oblicuo y podría perderse el resto de la temporada.

Judge, de 24 años, sufrió la lesión en su último turno al bate de la victoria de 3-0 de los Yankees de Nueva York ante los Dodgers de Los Ángeles el pasado martes. El jardinero mostró dolor durante el turno y corrió las bases lentamente. Fue removido del partido en la cuarta entrada.

“Obviamente se trata del área de las costillas. Se hará una resonancia magnética (MRI) y no lo veremos por un tiempo”, indicó el dirigente de los Yankees Joe Girardi a MLB.com.

Los Yankees están dos juegos detrás de los Azulejos de Toronto para el segundo puesto del wild card de la Liga Americana. En 27 juegos, Judge tiene cuatro cuadrangulares y 10 impulsadas, a pesar de tener promedio de .179. Sin embargo, es uno de los prospectos más codiciados en las filas de los Yankees.

“Es difícil. Estamos en medio de una carrera a la postemporada y uno no quiere lidiar con una lesión”, expresó Judge.

Tags

Lo Último