Deportes

Anuncian calendario de MLB para la temporada 2017

PUBLICIDAD

La campaña 2016 no ha terminado, pero ya la MLB anunció la dinámica de la temporada 2017 en su calendario. En años recientes, la MLB ha anunciado su calendario antes de finalizar la temporada.

La temporada 2017 comenzará el domingo 2 de abril de 2017 con tres partidos. Ya se anunciaron que los Gigantes de San Francisco visitarán a los Diamondbacks de Arizona y los Rays de Tampa Bay recibirán a los Yankees de Nueva York. El tercer juego se anunciará al finalizar la temporada, ya que usualmente el juego de esa noche es reservado para el equipo campeón.

Uno de los juegos que se marcarán en el calendario 2017 es el primero de los Bravos de Atlanta en su nuevo parque, SunTrust Park. Ese partido será el 14 de abril de 2017 contra los Padres de San Diego. Será el primer parque nuevo que abre desde que los Marlins de Miami estrenaron el Marlins Park en 2012.

La temporada 2017 se llevará a cabo después de que pase el Clásico mundial de Béisbol, que se celebrará desde el 9 hasta el 22 de marzo de 2017.

Mira un video del progreso de SunTrust Park en Atlanta.

Tags

Lo Último