Barcelona y Bayern golean en sus debuts de grupos

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

El Barcelona no podía pedir una mejor manera de comenzar su temporada 2016-17 de la Champions. El club venció al Celta con marcador dominante de 7-0 en su primer partido del Grupo C.

Lionel Messi logró un triplete en el triunfo del club azulgrana.  El astro argentino no perdió tiempo en ponerse en el marcador, cuando anotó su primer gol del partido en el tercer minuto para poner al Barça al frente, 1-0.  Messi luego aumentó la ventaja a 2-0 cuando anotó de nuevo en el minuto 27. El Barcelona se despegó, 3-0, en el 50, cuando Neymar anotó su único gol del encuentro.

Un minuto después de que Andrés Iniesta (59’) extendiera la ventaja a 4-0, Messi anotó su tercera diana del partido. El uruguayo Luis Suárez anotó dos goles en los minutos 75 y 88 para completar la goleada de 7-0.

Por otro lado, el bayern múnich también tuvo un dominante debut en la fase de grupos de la Champions, al derrotar, 5-0, al Rostov de la liga rusa.

Robert Lewandowski estrenó el marcador con penal en el minutos 28 y Thomas Müller culminó el primer tiempo con gol después del minuto 45. Joshua Kimmich logró un doblete en el 53 y 60 antes de que Juan Bernal anotara en el minuto 90.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo