Deportes

Minnesota sube de nuevo a Kennys Vargas

El primera base boricua Kennys Vargas fue ascendido a las Grandes Ligas nuevamente y se espera que tenga bastante tiempo de juego en el último mes de esta temporada 2016. Los Mellizos de Minnesota subieron a Vargas y a varios jugadores más luego de que terminara la temporada de Rochester, la afiliada Triple-A del equipo.

Vargas tuvo una temporada decente en Triple-A. Participó en 96 partidos y conectó 16 cuadrangulares y 58 remolcadas, a pesar de tener promedio bajo de .233. El prospecto de producción no se vio en su tiempo en las Grandes Ligas. Sin embargo, en el poco tiempo que estuvo en MLB este año mostró mejoría. Logró promedio de .259, con seis cuadrangulares y 13 remolcadas en 25 juegos. Fue bajado a Triple-A en medio de una sequía de 2-25.

El equipo indicó que la mayoría de su tiempo sería como bateador designado y de vez en cuando iniciaría en primera base. Vargas vino de una exitosa temporada 2015 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) con los Indios de Mayagüez. Fue el líder en cuadrangulares, con siete, y fue tercero en remolcadas, con 20.

Tags

Lo Último

Te recomendamos