Deportes

Venus sobrevive en la primera ronda

La múltiple campeona del torneo protagoniza un batallado encuentro en Nueva York

PUBLICIDAD

La sexta clasificada del Abierto de Estados Unidos Venus Williams ganó un batallado partido de primera ronda ante Kateryna Kozlova en tres sets. Los periodos fueron de 6-2, 5-7 y 6-4.

Williams dominó el primer set, pero la ucraniana batalló para empatar, 5-5, el segundo set y eventualmente ganó los siguientes dos juegos para ganar el periodo. Williams estableció una ventaja en el tercer set y no cedió y se levó el partido y pasó a la segunda ronda.

En la acción femenina de mañana estará Caroline Wozniacki, quien enfrentará a Svetlana Kuznesova, mientras que Angelique Kerber se medirá contra Mirjana Lucic-Baroni en la segunda ronda. En el lado masculino, el primer clasificado Novak Djokovic tendrá su partido de segunda ronda contra Jiri Vesely. Rafael Nadal busca pase a la tercerca ronda contra el italiano Andreas Seppi.

Por otro lado, la puertorriqueña Mónica Puig no ha culminado completamente su participación en el torneo de Nueva York. La Pica Power participará en la primera ronda de dobles con la española Mariana Duque. Ellas enfrentarán a Nicole Gibbs de Estados Unidos y Nao Hibino de Japón. El partido será mañana. Puig y Duque jugaron juntas ya este año en Wilbledon, donde avanzaron a la segunda ronda. Puig tiene récord de 1-3 en dobles esta temporada.

Tags

Lo Último