Deportes

Se integra Messi a las prácticas de Argentina

El astro argentino entrena con la selección de cara al Mundial 2018

PUBLICIDAD

Los fanáticos de Argentina sonríen. Lionel Messi dio su presencia en los entrenamientos de la selección albiceleste en Buenos Aires. La integración de la máxima figura de la selección viene como buenas noticias, meses después de que indicó que posiblemente se retiraría del conjunto.

“El no tiene que solucionar todos los problemas. Messi no tiene que ganar los partidos solo”, comentó el dirigente de Argentina Edgardo Bauza en sus únicas declaraciones durante el entrenamiento. Messi llegó acompañado de su compañero del Barcelona Javier Mascherano.

Messi no hizo expresiones a los medios sobre su participación en la práctica, que fue para el partido ante Uruguay del jueves, pero Messi está en duda de participar, debido a una dolencia en la pierna izquierda. El encuentro es clasificatorio para el Mundial 2018 en Rusia.

El pasado mes de junio, Messi expresó que posiblemente se retiraría de la selección de Argentina, tras sufrir derrota en el juego final de la Copa América Centenario ante Chile en penales.

Tags

Lo Último