Deportes

WWE: ¿La Roca vs. Vin Diesel, próxima gran pelea?

PUBLICIDAD

La saga de “Rápido y Furioso” es una de las más famosas y exitosas en taquilla de todos los tiempos, pero parece que parte del elenco no ha tenido una gran química en los sets.

Primero fue Dwayne Johnson el que se quejó de algunos compañeros por su falta de profesionalismo durante las grabaciones de las películas de acción.

Recomendados

“Esta es mi última semana de rodaje de ‘Fast and Furious 8’. Mis compañeras han estado increíbles y las quiero. Sin embargo, mis compañeros son otra cosa. Hay algunos que son hombres hechos y derechos y verdaderos profesionales, mientras otros no. Los que no lo son,  son unos gallinas y no hacen nada para cambiarlo. Cobardes“, escribió el también luchador en las redes sociales.

Aunque el mensaje no llevaba un nombre como destinatario, algunos medios e internautas en las redes sociales rumararon que se trataba de un dedicatoria a Vin Diesel, el otro protagonista de la saga.

El rumor se incrementó  luego de que Diesel grabara un pequeño mensajes para sus seguidores de Instagram. En el video el también productor de la serie confiesa que su pequeña hija Pauline aprendió a pronunciar una nueva palabra.

“Después de estar en el set, literalmente, desde Navidad, finalmente puedo regresar a casa”, indicó el actor. “Ahora supe que Pauline aprendió una nueva palabra. Tengo que compartirla con ustedes, es más importante que nada. Su nueva palabra de algún modo describe mi alma y mi espíritu, y a la mayoría de las personas positivas. La nueva palabra es ‘feliz"”, confesó el actor de 49 años.

Hasta ahí todo bien, pero Mark Sinclair Vincent, nombre real del estadounidense, dejó un mensaje entre líneas para el final: “Así que denme un segundo y les contaré todo. Todo”, concuyó.

De acuerdo con el portal TMZ, ambos actores tuvieron una reunión en Atlanta para aclarar sus diferencias.

Parece que las pláticas tuvieron un buen fin, pues después “La Roca” publicó otro mensaje, en el que aclara las dudas sobre un conflicto entre el elenco.

“Quienes leen esto saben lo mucho que creo en la idea del trabajo en equipo”, dijo el luchador. “Eso significa respetar a cada persona, su tiempo y su valor cuando ponen un pie en mi set o se asocian con nuestra compañía productora. Como en cualquier equipo, una familia, habrá conflicto. En una familia habrá diferencias de opinión y de creencias fundamentales. Para mí, el conflicto es algo bueno cuando le sigue una buena solución. Me criaron en conflictos positivos y les doy la bienvenida. Y, como cualquier familia, salimos de ellos mejorados”, escribió en las redes.

Ahora ha trascendido que los supuestos problemas entre “La Roca” y Vin Diesel no son más que una farsa para promocionar la entrega de “Fast 8”, además de que el también luchador habría convencido a su compañero para sostener un combate dentro del ring.

Según la revista “Life & Style”, una fuente cercana a la película, aseguró que Dwayne Johnson y Diesel realizan parte de una rivalidad como las de la storyline de WWE, que pretende culminar en Wrestlemania 33.

El “Evento más grande de todos” se festejará el 2 de abril de 2017, una fecha cercana al estreno de la última entrega de “Rápidos y Furiosos”, que esta programada para el próximo 14 de abril.

¿Creen que se realice este combate? ¿Quién es su favorito en una lucha libre?

Tags

Lo Último