Speedo termina su relación con Ryan Lochten

El nadador perdió su primer auspiciador

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Ya Ryan Lochte perdió su primera relación publicitaria por los eventos en Río de Janeiro. La compañía Speedo anunció que se deshizo de su junte con el nadador, luego de que protagonizara un robo fingido durante los Juegos Olímpicos hace más de una semana.

“A pesar de disfrutar una relación ganadora con Ryan durante una década y fue un miembro importante del equipo de Speedo, no podemos tolerar ese comportamiento, que es contrario a los valores que creemos”, expresó la compañía en una declaración escrita.

Lochte firmó un acuerdo de 10 años en 2006 y tuvo éxito olímpico. Ganó seis medallas de oro como imagen publicitaria de Speedo. La compañía también anunció que tomará $50,000 del dinero de Lochte y lo donará a una fundación caritativa Save the Children para niños brasileños.

El nadador indicó que él y dos compañeros fueron asaltados por personas armada. Lochte volvió para Estados Unidos pero la policía de Brasil detuvo a los otros y estos confesaron que fingieron el robo. Lochte admitió que estaba ebrio y que destruyó un letrero en la gasolinera, donde fueron detenidos por miembros de seguridad. Lochte comentó a la cadena NBC que la versión original le puede costar más auspiciadores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo