Deportes

Gigi llevó el minuto a minuto de Mónica

La extenista fue una de los miles de boricuas que siguieron el partido de Mónica Puig en las redes sociales

La extenista fue una de los miles de boricuas que siguieron el partido de Mónica Puig en las redes sociales

La medallista olímpica, Gigi Fernández sigue activa en las redes sociales. En la tarde de hoy, Fernández fue una de las miles de boricuas que comentó el partido de tercera ronda de la puertorriqueña Mónica Puig, quien avanzó al vencer a la española Garbiñe Muguruza en dos sets, 6-1 y 6-1. Más aún, la atleta retirada llevó casi un minuto a minuto del partido con análisis sobre el desempeño de su compatriota.

Recomendados

Temprano en el partido, Fernández vaticinó que su Puig mantenía su ritmo ganaría el juego. Como toda boricua, no le faltó emoción a los tuits cuando en un momento dato comentó “Casi hace un ace!!! Vamos coño!!! 5-1!!!! Ahora a terminarlo!!!”.

Antes de comenzar el partido, Fernández expresó sus mejores deseos para la joven tenista puertorriqueña, quien tras vencer está más cerca del sueño olímpico de una medalla para Puerto Rico en esa disciplina.

Fernández protagonizó una intensa controversia al inicio de los Juegos Olímpicos en Río cuando cuestionó el abanderamiento del luchador Jaime Espina por Puerto Rico. El tuit que generó toda la controversia leía: “¿Es dominicano o de Puerto Rico? Double Standard” con la foto de Espinal al momento de cargar la bandera de Puerto Rico en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río.

La tenista ha sido centro de debate en la Isla desde que en el año 1992 cambió su ciudadanía deportiva para competir por Estados Unidos en las Olimpiadas de Barcelona y luego compitió en el 1996 en las de Atlanta. La jugadora de tenis ha reiterado en las redes sociales que no tenía pareja para competir en dobles por Puerto Rico y que también ganó medallas en competencias internacionales para la Isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos