Deportes

Puig por televisión nacional y Billys a su cita en campo traviesa

El Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) y Telemundo Puerto Rico anunciaron que el partido de la tenista Mónica Puig contra Anastasia Pavlychenkova de Rusia será transmitido a las 10:00 de la mañana (11:00 a.m. BRA) por Punto 2.

El duelo se dará en la cancha 3 del Centro Olímpico de Tenis.

Puig obtuvo su primera victoria olímpica de manera rápida, 6-3 y 6-2, sobre la eslovena Polona Hercog en un partido que duró 60 minutos. Su rival, Pavlychenkova, le ganó 6-0 y 6-3 a Mayda Linette de Polonia.

Recomendados

El duelo entre la puertorriqueña y la rusa será el primer cara a cara a nivel internacional. Puig llegó a Rio con la posición 37 de la en el mundo.  Por su parte, la raqueta rusa está 19. De ganar la boricua pasará a tercera ronda.

Por otro lado, la jinete puertorriqueña Lauren Billys y su ejemplar Castle Larcafield Purdy completaron la fase de adiestramiento con 55 penalidades. El binomio está empatado con la pareja ecuatoriana Lionel Wettstein y su caballo Merze Nadeville.

Las primeras tres posiciones están siendo dominadas por el inglés William Fox y Chilli Morning (37 penalidades); el austriaco Christopher Burton y Santano II (37.60 penalidades) y el francés Mathieu Lemoine con Bart I (39.20 penalidades).

Para este lunes, a las 10:00 de la mañana (11:00 de la mañana BRA), Billy y Purdy estarán realizando la prueba de campo traviesa, que se sumará a las penalidades de adiestramiento para buscar la ubicación de la de salto a celebrarse el martes. El evento se realiza lleva a cabo en Centro Olímpico de Ecuestre, Deodoro.

Calendario boricua 8 de agosto

A continuación, la actividad deportiva para la Delegación de Puerto Rico en su tercer día en los Juegos Olímpicos de Rio.  

Ecuestre                  

Centro Olímpico de Ecuestre

Deodoro

Tercer día  

9:00 a.m. (10:00 a.m.  BRA) – La jinete Lauren Billys y el caballo Castle Larcafield Purdy competirán en la especialidad de campo traviesa. Será el tercer día de competencia del evento concurso completo.  

Tenis

Centro Olímpico de Tenis

Barra

Segunda ronda  

10:00 a.m. (11:00 a.m. BRA) – La tenista Mónica Puig jugará contra Anastasia Pavlychenkova de Rusia en la cancha 3 del Centro Olímpico de Tenis. Será transmitido por Punto 2 y www.telemudopr.com  

 Voleibol femenino

Cancha

Estadio Maracanazinho

Primera ronda

4:05 p.m. (5:05 p.m. BRA) – El seis patrio enfrentará al sexto mejor equipo del mundo, Serbia, bajo el escalafón mundial de la Federación Internacional de Voleibol. El rival de Puerto Rico está en sus terceros Juegos Olímpicos (Beijing 2008 y Londres 2012).

Tags

Lo Último

Te recomendamos