Deportes

Par de Reales impulsan a la Americana en Juego de Estrellas MLB

En un partido en el que la acción fue al principio, la Liga Americana derrotó a la Liga Nacional, 4-2, en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas. Con la victoria, el representante de la Liga Americana tendrá la ventaja de parque local en la Serie Mundial.

En la primera entrada, la Liga Nacional dio el primer golpe. El tercera base de los Cachorros de Chicago depositó una recta de Chirs Sale de los Medias Blancas de Chicago a las gradas del jardín izquierdo para darles la ventaja de 1-0. La Liga Americana respondió en la segunda entrada cuando el primera base de los Reales de Kansas City Eric Hosmer bateó un cuadrangular para empatar el partido, 1-1. Par de bateadores después, su compañero de los Reales, el receptor Salvador Pérez, conectó un jonrón con una en base, para ponerlos al frente, 3-1.

Recomendados

En la tercera entrada, Hosmer impactó de nuevo. Conectó un sencillo remolcador para traer la cuarta carrera de la Liga Americana. La segunda carrera de la Liga Nacional vino en la cuarta entrada, cuando el jardinero central de los Marlins de Miami Marcell Ozuna bateó un sencillo de una carrera.

El lanzador de los Indios de Cleveland Corey Kluber terminó con la victoria, al lanzar la segunda entrada, cuando la Liga Americana tomó la ventaja. Después de que la Liga Nacional anotara la segunda carrera del partido, José Quintana de los Medias Blancas de Chicago, Kelvin Herrera de los Reales de Kansas City, Dellin Betances y Andrew Miller de los Yankees de Nueva York, Will Harris de los Astros de Houston y Zach Britton de los Orioles de Baltimore combinaron para lanzar cinco entradas sin permitir carreras.

Hosmer terminó como el jugador más valioso del partido, al batear 2-3 con un cuadrangular y dos remolcadas. 

El veterano bateador designado de los Medias Rojas de Boston David Ortiz, quien participó en su último Juego de Estrellas, terminó 0-1, pero recibió una gran ovación de la fanaticada al ser removido del partido, seguido por todos los jugadores de ambos equipos saliendo a saludarlo.

En cuanto a los puertorriqueños, Carlos Beltrán de los Yankees de Nueva York bateó un elevado al jardín central en su único turno en el juego y Francisco Lindor de los Indios de Cleveland terminó 0-2 en su primer Juego de Estrellas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos