Deportes

Amanda peleará en el Barclays Center

La boxeadora boricua formará parte de una cartelera grande

PUBLICIDAD

La campeona puertorriqueña Amanda Serrano anunció que regresará al cuadrilátero el próximo 30 de julio, después de ser la primera mujer en encabezar una cartelera en Puerto Rico el pasado mes de abril, cuando venció a Edina Kiss por nocaut.

El combate será en el Barclays Center, una sede caliente del boxeo. Serrano, quien tiene récord de 28-1-1 con 21 nocauts, peleará con la excampeona de la FIB en las 126 libras Dahiana Santana (35-8, 14 nocauts) de República Dominicana. La pelea será de 10 asaltos y será parte de la cartelera de Leo Santa Cruz contra Carl Frampton.

“La gran aceptación que recibí de mi gente boricua en mi última pelea fue tan buena que tuvo mucho que ver para que ahora yo pueda pelear en el gran escenario del Barclays Center junto a los grandes boxeadores del mundo”, comentó Serrano en expresiones escritas.

Será la primera vez que una mujer defiende un título mundial en la sede de Barclays Center. “Yo vivo enfocada del boxeo. He sido cuatro veces campeona mundial de tres divisiones, pero poder llevar al boxeo femenino a otros planos es muy grande”, indicó Serrano. “Realmente me quedo sin palabras. Trabajar fuerte trae sus recompensas y espero seguir hacia adelante”, agregó.

 

 

Tags

Lo Último