Puig se retira de partido por lesión

La puertorriqueña salió de su encuentro en el tercer set

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

La tenista puertorriqueña Mónica Puig tuvo que retirarse de su partido contra la francesa Virginie Razzano debido a una lesión de la ingle. Razzano entonces recibió la victoria y pasará a la próxima ronda en Estrasburgo.

La lesión ocurrió en el tercer set. Puig fue atendida en su silla y en medio de llanto, ahí se tomó la decisión de retirarse del partido. En el momento de su salida del partido, Puig perdía 2-3 en el tercer set contra Razzano en la segunda ronda del torneo Internacional de Estrasburgo.

“No es seria. Sintió una molestia en la ingle y no hay razón para arriesgar algo peor antes del Abierto de Francia”, indicó el representante de Puig Marijn Bal a Metro. El retiro del partido por Puig se tomó como una medida de precaución y la puertorriqueña estará lista para Roland Garros, que inicia el próximo domingo, 22 de mayo.

Puig perdió el primer set de manera batallada, 7-6, y ganó el segundo, 6-2. Durante el segundo set, el partido sufrió una leve demora, cuando se detuvo por lluvia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo