Deportes

Puig se retira de partido por lesión

La puertorriqueña salió de su encuentro en el tercer set

PUBLICIDAD

La tenista puertorriqueña Mónica Puig tuvo que retirarse de su partido contra la francesa Virginie Razzano debido a una lesión de la ingle. Razzano entonces recibió la victoria y pasará a la próxima ronda en Estrasburgo.

La lesión ocurrió en el tercer set. Puig fue atendida en su silla y en medio de llanto, ahí se tomó la decisión de retirarse del partido. En el momento de su salida del partido, Puig perdía 2-3 en el tercer set contra Razzano en la segunda ronda del torneo Internacional de Estrasburgo.

“No es seria. Sintió una molestia en la ingle y no hay razón para arriesgar algo peor antes del Abierto de Francia”, indicó el representante de Puig Marijn Bal a Metro. El retiro del partido por Puig se tomó como una medida de precaución y la puertorriqueña estará lista para Roland Garros, que inicia el próximo domingo, 22 de mayo.

Puig perdió el primer set de manera batallada, 7-6, y ganó el segundo, 6-2. Durante el segundo set, el partido sufrió una leve demora, cuando se detuvo por lluvia.

Tags

Lo Último