Deportes

Falla eléctrica deja a oscuras Juego de Estrellas de la Doble A en Gurabo

El Juego de Estrellas 2016 de la Liga de Béisbol Superior Doble A fue suspendido anoche ante casa llena debido a una falla en el sistema eléctrico.

PUBLICIDAD

El Juego de Estrellas 2016 de la Liga de Béisbol Superior Doble A fue suspendido anoche en el tope de la tercera entrada, ante casa llena, debido a una falla mayor en el sistema eléctrico del nuevo estadio Evaristo “Varo” Roldán de Gurabo.

La falla detuvo un luchado encuentro, sin anotaciones, con apenas tres hits conectados entre ambas selecciones.

Las luces del moderno estadio se apagaron con el lanzador Tomás Santiago en el montículo y Dennis Pérez en la caja de bateo, sin outs en la pizarra y con Gustavo García en la primera almohadilla tras embasarse por error del antesalista Kevin Millet.

El único hit del equipo Luis Torres fue conectado por Gaby Martínez, en el segundo episodio.  Mientras, los dos inatrapables del equipo GuraCoop Evaristo Roldán fueron protagonizados por Millet y Ángel Sánchez.

Recomendados

Abrieron el encuentro los estelares lanzadores Jean Félix Ortega y Miguel Martínez. También vieron acción Orlando Alfonso y Luis Cintrón.

PÉREZ Y REYNOSO DOMINAN COMPETENCIAS

Dennis Pérez y Jonathan Reynoso, jugadores del equipo Luis Torres, dominaron las competencias prejuego, celebradas durante horas de la tarde.

Pérez, receptor de los Tigres de Hatillo, ganó la competencia de tiro al barril. Se enfrentó en la final a Gabriel Cruz, de los Grises de Humacao.

Por su parte, Reynoso, de los Atenienses de Manatí, se impuso en la competencia de cuadrangulares. Fueron sus rivales en la ronda final los toleteros Jaime Ortiz (Cidra) y Kevin Millet (Aibonito). 

Reynoso pegó tres jonrones en la primera ronda y uno en la ronda final.

HONRAN JUGADORES

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, José Quiles, honró a los jugadores José “Jochy” Pérez y Omar Hernández, quienes alcanzaron marcas de hits en la fase regular de la temporada 2016.

Pérez, de los Maceteros de Vega Alta, llegó a los 500 inatrapables, mientras Hernández, de los Samaritanos de San Lorenzo, logró los 600 incogibles.

Además, reconocieron a los exjugadores Evaristo “Varo” Roldán y Luis Torres, ambos integrantes del Recinto de Inmortales del Béisbol Aficionado de Puerto Rico.

El equipo Halcones y la administración municipal de Gurabo dedicaron el evento al cuatro veces Guante de Oro, Johnny Irizarry y al veterano lanzador zurdo José “Chago” Santiago.

La lamentable suspensión del Juego de Estrellas se produjo a casa llena, por lo que la Federación de Béisbol de Puerto Rico agradeció a la fanaticada por su paciencia y pidió disculpas ante esta dificultad técnica.

Tags

Lo Último