Deportes

Optimista Berríos luego de perder en su debut

El lanzador puertorriqueño tuvo su primera salida en las Grandes Ligas

PUBLICIDAD

José Orlando Berríos de los Mellizos de Minnesota comenzó su debut luciendo bien, pero una mala quinta entrada provocó que el puertorriqueño tuviera derrota en su primer juego de la MLB. Berríos trabajó cuatro entradas, permitió cinco imparables y cinco carreras, ponchó a cinco y entregó dos bases por bolas.

“Cuando subí a la loma y tiré la primera pelota, estaba emocionado. Después de eso, me sentí cómodo. No tuve el mejor control con mis lanzamientos secundarios, pero eso pasa. Seguiré trabajando duro en eso para mi próximo inicio”, comentó Berríos después del partido, que fue una derrota de 6-5 ante los Indios de Cleveland.

Las primeras dos carreras que Berríos permitió fue contra su compatriota Francisco Lindor, quien conectó un doble de dos carreras.

“Es una gran diferencia, porque acá arriba no hacen muchos swings y batean muchos fouls. Tengo que confiar en mi arsenal y que tengo la oportunidad de hacer outs“, finalizó Berríos.

Se proyecta que la próxima salida de Berríos será el próximo martes, 3 de mayo, cuando enfrente a Carlos Correa y los Astros de Houston.

Tags

Lo Último