Verdejo se pasea a La Boa en 10 asaltos

El púgil boricua de 22 años logró su victoria 21

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

El boxeador puertorriqueño Félix “Diamante” Verdejo venció a José Luis “La Boa” Rodríguez por decisión unánime frente a miles de espectadores en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey. Verdejo mejoró su invicto a 21-0.

Verdejo dominó el combate esencialmente durante todos los asaltos. Al principio de la pelea, el boricua lució algo más agresivo que en su última pelea. Alcanzó varias combinaciones hacia la cabeza del mexicano, quien aguantó los golpes de Verdejo. En los asaltos finales, Verdejo bajó su nivel de agresión y se enfocó en escoger sus oportunidades para golpear y pelear más a la distancia, ya que Rodríguez buscaba pelear desde adentro.

En el último asalto, Verdejo fue forzado a intercambiar por Rodríguez y la fanaticada despertó en gritos de apoyo hacia Verdejo, quien ganó ampliamente en las tarjetas de los tres jueces.

Verdejo ya tiene fecha tentativa del 11 de junio en Madison Square Garden de Nueva York para su próxima pelea. Se ha mencionado al mexicano José Félix, Jr. como posible oponente.

Por otro lado, Christopher “Pitufo” Díaz (16-0, 10 nocauts) se coronó como campeón juvenil de superpluma de la OMB, al vencer por decisión unánime al tejano Ray Ximénez.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo