Deportes

Se prepara Hodge para sus últimas Justas

La atleta busca añadir a sus logros

PUBLICIDAD

La carrera atlética de María Hodge en la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) ha sido una brillante. Su éxito la distinguió en sus años representando a la Universidad del Sagrado Corazón. Esta semana, Hodge participará en sus últimas Justas LAI, y en su cuarto año universitario, su eligibilidad termina.

“Me da mucha tristeza. Si por lo menos pudiera competir un año más, lo haría”, comentó Hodge. “Me da tristeza y alegría a la vez porque ha sido una experiencia maravillosa y sé que me esperan nuevos retos”, agregó.

Hodge es considerada como la mejor saltadora de longitud en Puerto Rico a nivel universitario. La cagüeña tiene tres medallas (una plata y dos bronce) en las Justas LAI en sus tres años ya completados. Ahora se prepara para su último evento universitario, aunque en sus planes está competir en eventos internacionales en representación de Puerto Rico.

“Voy por esa medalla de oro. Hemos trabajado para eso”, expresó Hodge sobre su meta para las Justas 2016. “Mi carrera ha evolucionado y yo he ido avanzando en el deporte. Representar a Sagrado ha sido un orgullo muy grande”, añadió.

Hodge espera graduarse el próximo mes de diciembre de Ciencias Naturales y tiene planes de ir a Estados Unidos para continuar sus estudiso en quiropráctica.

Recomendados

 

 

Tags

Lo Último