Deportes

Enfocado Verdejo en su trabajo para enfrentar a Silva

Ya en Nueva York, Félix Verdejo se prepara para su pelea número 20 como profesional. Le pone los toques finales a su entrenamiento al llevar a cabo un entrenamiento público en la Gran Manzana.

“Ya hemos realizado el trabajo más importante durante todo el tiempo de preparación, solo tenemos que mantener el peso y descansar como debe ser para no tener ningún tipo de problemas cuando llegue la hora de la pelea”, dijo Verdejo después de su entrenamiento.

Verdejo (19-0, 13 nocauts) tendrá su quinta salida en el Madison Square Garden y su segunda como parte de la transmisión de la cadena HBO. Enfrentará a William “Baby Face” Silva, quien también está invicto con 23-0 con 14 nocauts.

En el momento, Verdejo está clasificado 12 en la CMB, segundo en la AMB, séptimo en la FIB y tercero en la OMB en las 135 libras. Esas posiciones lo ponen a poca distancia de una oportunidad mundial.
“Agarraremos ese título mundial porque nos estamos preparando para eso”, expresó Verdejo a la cadena ESPN sobre la futura oportunidad. Reiteró que en unos meses, esa posibilidad se puede considerar. Como resultado, las expectativas aumentan y el boricua podría lanzarse al estrellato masivo.

“Nosotros tenemos la expectativa de que será una estrella del Pay-Per-View para 2017”, comentó su promotor Bob Arum al portal Boxing Scene.

La pelea de Verdejo será la semiestelar de el combate entre Terence Crawford y “Hammerin’” Hank Lundy.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último