Deportes

Enfocado Verdejo en su trabajo para enfrentar a Silva

El boricua afina los detalles para enfrentar al invicto más experimentado que ha visto en su carrera

Ya en Nueva York, Félix Verdejo se prepara para su pelea número 20 como profesional. Le pone los toques finales a su entrenamiento al llevar a cabo un entrenamiento público en la Gran Manzana.

“Ya hemos realizado el trabajo más importante durante todo el tiempo de preparación, solo tenemos que mantener el peso y descansar como debe ser para no tener ningún tipo de problemas cuando llegue la hora de la pelea”, dijo Verdejo después de su entrenamiento.

Recomendados

Verdejo (19-0, 13 nocauts) tendrá su quinta salida en el Madison Square Garden y su segunda como parte de la transmisión de la cadena HBO. Enfrentará a William “Baby Face” Silva, quien también está invicto con 23-0 con 14 nocauts.

En el momento, Verdejo está clasificado 12 en la CMB, segundo en la AMB, séptimo en la FIB y tercero en la OMB en las 135 libras. Esas posiciones lo ponen a poca distancia de una oportunidad mundial.
“Agarraremos ese título mundial porque nos estamos preparando para eso”, expresó Verdejo a la cadena ESPN sobre la futura oportunidad. Reiteró que en unos meses, esa posibilidad se puede considerar. Como resultado, las expectativas aumentan y el boricua podría lanzarse al estrellato masivo.

“Nosotros tenemos la expectativa de que será una estrella del Pay-Per-View para 2017”, comentó su promotor Bob Arum al portal Boxing Scene.

La pelea de Verdejo será la semiestelar de el combate entre Terence Crawford y “Hammerin’” Hank Lundy.

Tags

Lo Último

Te recomendamos