Puerto Rico ha iniciado los preparativos para su participación en la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol 2017, en la que tratará incluso de mejorar el resultado de la edición anterior, cuando quedó subcampeón.
Y es que, según informó ayer en un comunicado de prensa la Federación de Béisbol de Puerto Rico, un grupo de directivos, incluido el director técnico del equipo, Edwin Rodríguez, se reunieron el martes para discutir los pormenores de la novena que competirá en la cita del año próximo.
PUBLICIDAD
“Fue una primera reunión muy productiva, en la que logramos intercambiar opiniones y organizar un calendario de trabajo con miras al Clásico Mundial de Béisbol de 2017”, dijo el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, José Quiles.
Entre las tareas pendientes, según mencionó Quiles, está la designación de los integrantes del cuerpo técnico, las posiciones administrativas y el gerente general.
“También se habló sobre posibilidades de jugadores que podrían estar disponibles, y la química que nos gustaría mantener y que nos dio resultado en 2013” en la edición anterior, enfatizó Rodríguez, quien estará por segunda ocasión al frente de la novena puertorriqueña.