El Puerto Rico FC llevará a cabo tryouts abiertos

Las prácticas serán en Florida y California

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

La nueva franquicia de fútbol, el Puerto Rico FC, dio a conocer las fechas para las primeras prácticas abiertas para jugadores que aspiran a formar parte del club en su temporada inaugural, que comienza el próximo mes de julio.

El 12 y 13 de marzo serán los tryouts para el equipo. Estos se efectuarán en la IMG Academy en Bradenton, Florida, y el 19 y 20 buscarán talento en Los Ángeles, California. El dirigente Adrian Whitbread estará a cargo del evento.  

“Hemos tenido éxito con este tipo de evento en otros clubes donde he estado, y espero encontrar futuros jugadores del Puerto Rico FC en estos entrenamientos”, comentó Whitbread en declaraciones escritas. El dirigente y algunos de los administradores de la franquicia han viajado a Europa, Estados Unidos, Sur y Centroamérica en busca de talento para implementar en la plantilla.

Whitbread y el presidente Thomas Payne fueron contratados por el dueño del equipo, Carmelo Anthony, para administrar al conjunto, que jugará en la North American Soccer League (NASL).

La invitación se hace a jugadores de más de 18 años, y los espacios serán limitados para que cada uno demuestre su talento al cuerpo técnico.

La franquicia tiene planes de hacer un tryout en Puerto Rico. Pronto anunciarán fecha.

El Puerto Rico FC comenzará su temporada 2016 el próximo 2 de julio, cuando enfrente al Indy Eleven. Ese partido también será el primer partido local del club puertorriqueño.

Loading...
Revisa el siguiente artículo