Deportes

Denver sorprende a Carolina para ganar el Super Bowl 50

Los Broncos lograron el tercer título en la historia del equipo

Los Broncos de Denver ganaron el Super Bowl 50. vencieron a los altamente favorecidos Panthers de Carolina, 24-10, para lograr el tercer campeonato en la historia de la franquicia.

Denver inició el partido con el balón y rápidamente se establecieron. Sin perder tiempo, el mariscal de los Broncos, Peyton Manning, completó varios pases para mover el balón en la primera posesión. Al acercarse al gol, Denver no pudo ejecutar un touchdown, pero consiguió un gol de campo de Shane McManus para lograr ventaja de 3-0.

Recomendados

En el primer parcial, la línea defensiva de Denver dejó claro que atacarían al mariscal de Carolina Cam Newton y funcionó. Los Broncos  obligaron un error de Newton y recuperaron dentro del gol para un touchdown defensivo. Ahí, Denver extendió a 10-0.

En el segundo parcial, los Panthers anotaron por primera vez. Luego de una posesión que comenzó en la yarda 27, el corredor Jonathan Stewart anotó un touchdown de una yarda para cerrar el marcador a 10-7. Denver respondió con otro gol de McManus para estar al frente, 13-7, en la mitad.

McManus consiguió su tercer gol de campo en el tercer periodo y el pateador de Carolina, Graham Ganó, respondió con uno en el cuarto, para mantener el marcador en 16-10.

Newton cometió otro error y Denver recuperó en la yarda cuatro en los últimos minutos del cuarto parcial. C.J. Anderson anotó el touchdown terrenal y Denver ejecutó los dos puntos para despegarse, 24-10 y lograr el triunfo.
 

Tags

Lo Último

Te recomendamos