Deportes

Madre de Adriana y Melanie Díaz les escribe emotiva carta

La final del Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa fue protagonizado por las hermanas puertorriqueñas Adriana y Melanie Díaz.

Tras el encuentro, Adriana obtuvo la medalla de oro al superar en cuatro sets a Melanie, en el partido disputado en el coliseíto Pedrín Zorrilla, en San Juan.

El histórico duelo en la categoría sub 21 se decantó en favor de la menor de las hermanas, con marcador de 11-7, 11-8, 5-11 y 11-6.

Recomendados

La orgullosa madre de las tenimesistas, Marangely González, compartió una emotiva carta a sus hijas en la que expresó no solo el orgullo que siente por ambas sino su admiración por el desempeño en el evento.

A continuación reproducimos la misiva:

Desde la privilegiada posición de conocerlas como a me conozco a mi misma, me quiero dirigir a ustedes hijas mías. Se que ha sido un día largo, y sé que mientras escribo estas líneas ya deben de haber estar durmiendo rendidas por el cansancio. Sé que muchas veces soñaron con encontrarse en alguna final, hoy se les dio. Todos presenciamos un tenis de mesa de altura, vimos dos jugadoras que fueron determinadas a dar lo mejor de si, a luchar cada punto y a dejarse sentir, y lo lograron. Pero aparte del espectáculo grandioso que dieron, yo quiero hablarles de lo que yo vi.

Ustedes llegaron a la mesa, una tras la otra. Ambas con una mirada que denotaba alegría. Esa alegría que se siente cuando uno disfruta lo que hace y cuando lo puede compartir con alguien que ama.

Cuando iba a comenzar el boleo vi como Adriana caminó hasta donde Melanie, y vi a Mel ponerle a su hermana en la espalda el número de jugadora. Lo hizo con mucho amor y se aseguró de ponerlo bien, para que no le molestara durante el partido.

Comenzó el boleo. Cuando iba a comenzar el partido ambas se acercaron y se dieron un beso. Se me apretó el corazón.

Durante el juego, pude ver en mas de una ocasión que podían disfrutar cada buen punto sin importar quien al final lo hiciera. Vi a Adriana brillarle los ojos cuando su hermana hizo una jugada espectacular; y vi a Melanie asentir con la cabeza.

Vi orgullo de una por la otra, vi respeto, vi lucha, vi amor, vi coraje, pasión, compromiso, vi disfrute. Al final, cuando se abrazaron, me brincó el corazón y sentí muchas emociones, todas hermosas, porque se aman por encima de cualquier resultado…

Luego al leer sus expresiones a la prensa se resumió todo lo que vi.

Hoy tuvieron un juego difícil y estuvieron a la altura del momento. Las felicito.

Tags

Lo Último

Te recomendamos