Deportes

Adriana Díaz vence a su hermana en el Sub 21

En una inédita final entre hermanas, la utuadeña Adriana Díaz se quedó con la medalla de oro del Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa, al superar en cuatro sets a Melanie Díaz, en choque disputado en el coliseíto Pedrín Zorrilla, en San Juan.

El histórico duelo en la categoría sub 21 se decantó en favor de la menor de las hermanas, con marcador de 11-7, 11-8, 5-11 y 11-6.

“Lo tomamos como una práctica y nos tenemos mucho cariño. La final con mi hermana fue demasiado divertida, además de que estamos acostumbradas a jugar mucho entre nosotras”, explicó Adriana.

Recomendados

Por su parte, Melanie dijo haberse preparado para el duelo pues al ser contra Adriana entendió que iba a ser algo complicado, pues conoce todas las fortalezas de su hermana.

“Siempre había sido nuestro sueño el encontrarnos en una final de un torneo internacional, y gracias a Dios lo logramos aquí. Fue un juego difícil, pero es mi hermana y sus triunfos son los míos”, dijo Melanie.

Mientras, Brian Afanador se proclamó como el mejor de Latinoamérica en la categoría sub 21, al vencer en el partido final al paraguayo Alejandro Toranzos, por 11-3, 11-8 y 11-9.

Tags

Lo Último

Te recomendamos