Deportes

A renovar cuentas las Criollas y las Leonas

El encuentro que la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) considera el Clásico se dará mañana por primero vez en la temporada 2016. Las Criollas de Caguas se enfrentará a las Leonas de Ponce en una batalla entre escuadras de primer y segundo lugar.

“Esperamos ejecutar el plan táctico que hemos trabajado, para nuestro equipo no es difícil  jugar en la Dijols, hemos jugado bien ahí las ultimas ocasiones”, comentó Carlos Núñez, el dirigente de Caguas en declaraciones escritas.

Caguas y Ponce son rivales de postemporada en los pasados años. En 2014, se encontraron en la serie final y en 2015, se vieron las caras en la semifinal. En ambas ocasiones, Caguas salió por la puerta ancha.

“Saldremos a jugar duro, nuestros enfrentamientos son clásicos y se han presentado buenos partidos en los últimos años. Buscaremos defender nuestra cancha local y será un juego duro por ambas partes”, expresó José Mieles, el técnico de Ponce.

Las bicampeonas Criollas tienen récord de 6-0, con 18 puntos, en la temporada para clamar el primer puesto de la liga. Justamente detrás de ellas están las Leonas con 5-1 y 16 puntos.

El partido se llevará a cabo en el coliseo Salvador Dijols de Ponce, donde se espera un lleno completo para este partido entre rivales.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último