Deportes

Mónica Puig visita a niños del hospital San Jorge

En medio de la preparación para su debut mañana junto al equipo de Puerto Rico en el Fed Cup, Mónica Puig hizo un alto para realizar una visita sorpresa a los niños pacientes del Hospital San Jorge de Santurce.

La recién nombrada subcampeona en el Apia International de Sydney entrenó toda la mañana en el Centro de Tenis Honda, en donde se lleva a cabo la competencia, y luego recorrió las habitaciones de los pacientes, quienes se mostraban maravillados ante su presencia. Las risas y juegos se escuchaban por los pasillos, mientras padres, voluntarios y oficiales del hospital hacían turno para tomarse una foto con la boricua que ha escalado 45 posiciones en el escalafón mundial del tenis en solo un mes.

Recomendados

Domingo Cruz, director del hospital, le presentó a Mónica una pared en donde mantienen una imagen a tamaño real de la tenista, la cual firmó – con mucha emoción – para la posteridad.

Las integrantes del equipo puertorriqueño de Fed Cup a nivel juvenil, Lauren Anzalotta y Maricé Aguiar, junto a Erika Barquero, acompañaron a Mónica en esta visita como parte de la experiencia que están disfrutando de compartir a tiempo completo con el equipo adulto durante esta semana. Esta oportunidad surge tras haber obtenido el primer lugar en el Jr. Fed Cup, el cual finalizo el pasado domingo en la República Dominicana.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos