Manning cuenta con la experiencia para ayudarlo en el Super Bowl 50

Ya con tres partidos finales en su resumé, el mariscal confía en su veteranía.

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

A una semana del Super Bowl 50, la mayoría de la conversación a girado en torno a cuán favorecidos están los Panthers de Carolina sobre los Broncos de Denver. Muchos expertos han declarado este partido como la llegada del mariscal de Carolina, Cam newton, quien es el favorito para ser nombrado el jugador más valioso de la NFL.

Sin embargo, al otro lado, está Peyton Manning, quien es considerado uno de los mejores mariscales de todos los tiempos. Lamentablemente, pasó por la peor temporada de su carrera (nueve touchdowns y 17 intercepciones), pero su equipo tuvo el mejor récord de la Conferencia Americana (AFC). Manning confiará en su experiencia como la ficha a su favor.

“No diría que hay muchas cosas positivas sobre perder en el Super Bowl. No son experiencias divertidas. ¿Te motiva? Si”, expresó Manning a la cadena ESPN sobre participar en tres Super Bowls y perder dos.
Este será el cuarto Super Bowl de la carrera de Manning. Es el quinto mariscal en lograr la hazaña. Ganó en 2007 cuando estaba con los Colts de Indianápolis.

“Estoy bien agradecido de jugar en otro Super Bowl. Ciertamente, puedo declarar que ganarlo es más divertido que perderlo”, sostuvo Manning.

Este es el segundo Super Bowl de Manning con Denver. En 2014, los Broncos perdieron 43-8 contra los Seahawks de Seattle.

Loading...
Revisa el siguiente artículo