Deportes

Santurce espera dar los batazos oportunos para lograr el empate

Cangrejeros buscan proteger su casa para igualar la serie final, mientras que los Indios de Mayagüez intentarán ponerlos en jaque

PUBLICIDAD

La serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) está 2-1 a favor de los Indios de Mayagüez, pero los Cangrejeros de Santurce no sienten que pierden la calma y que tienen bastantes oportunidades para seguir vivos en la serie.

Las dos derrotas de los campeones de 2014-15 fueron blanqueadas en Mayagüez, pero lograron cinco carreras en la victoria en su casa, el Estadio Hiram Bithorn. Santurce regresa a su casa para el cuarto juego e la serie, con esperanzas de empatarla, 2-2.

“No hemos tenido juegos malos, realmente. Solamente no hemos dado el hit oportuno. Si jugamos el béisbol que sé que podemos jugar, estaremos bien”, comentó el primera base de Santurce Neftalí Soto a Metro.

En juegos recientes, Soto fue puesto como el cuarto bate de los Cangrejeros por el dirigente Ramón vázquez, pero Soto continúa su estrategia buscando los mejores resultados. “No me presiono. Mi plan de bateo sigue siendo el mismo. me mantengo fiel”, dijo Soto.

Santurce ha tenido diversas oportunidades de hacer carreras en los tres juegos de la final. El resto del equipo reconoce que no están lejos de explotar.

Recomendados

“Le hemos dado bien a la pelota. Debemos seguir, porque en algún momento, las cosas caerán”, indicó el campocorto Yadiel Rivera. “Lo importante es no hacer errores. Debemos evitar errores mentales”, agregó.

El partido será esta mañana en la noche a las 7:15 p.m.

Tags

Lo Último