Deportes

Real Madrid prohíbe a Cristiano Ronaldo visitar a su amigo marroquí

Recomendados

La directiva y cuerpo técnico del Real Madrid piensan que es momento de exigir más al plantel de cara a los duelos de matar o morir de la Champions League y la fase final de la Liga de España.

Una de las medidas que más llama la atención del presidente Florentino Pérez es la prohibición a Cristiano Ronaldo de viajar a Marruecos para visitar a su amigo Badr Hari, con quien algunos medios han rumorado mantiene una relación que sobrepasa la amistad.

La directiva “merengue” se cansó de los viajes exprés que realizaba el lusitano de lunes a jueves. “CR7” se desplazaba a la Base Áerea de Torrejón de Ardoz, después de los entrenamientos matutinos, para viajar a Marrakech en su avión personal. El futbolista regresaba a Madrid en la noche del mismo día.

Los blancos marchan en el tercer puesto de la Liga de España, detrás del Atlético de Madrid y Barcelona; además, el próximo 17 de febrero disputarán el partido de ida de octavos de final de la Champions League ante Roma, por lo que el DT Zinedine Zidane necesita total concentración de sus pupilos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos