0 of 9
Como ya conocen que estarán en el escenario más grande del fútbol, muchos jugadores aprovechan la exposición para hacerse recortes llamativos para el Mundial.
- Mario Balotelli
El italiano Mario Balotelli nos tiene acostumbrados a sus extravagantes cortes de pelo, y todo hace indicar que durante el Mundial lucirá el estilo ‘‘mohicano’’, un look al que se ha adaptado y que ha mantenido desde hace algunos meses.
PUBLICIDAD
- Rodrigo Palacio
El atacante argentino del Inter de Milán luce una larga cola como única extensión de cabello. Su problema de calvicie lo ha resuelto con una dinámica popular entre los jóvenes.
- Paul Pogba
Tal parece que el último grito de la moda en el gremio futbolístico es el “mohicano”. El francés Pogba no quiso estar fuera de élite y escogió ese estilo como su favorito, con un tinte amarillo que resalta a lo largo de la cresta.
- Gary Medel
Hacerse figuras es un toque adicional en los cortes actuales. Medal aprovechó para dibujarse el número que viste con la camiseta de la selección chilena (17) e hizo espacio para dos estrellas.
- Neymar Jr.
El atacante del Barcelona le es fiel a su corte. El barbero tiene la forma del corte bien memorizada: mucho pelo hacia arriba y extenso hacia atrás. Lo usó en el Santos y no lo abandonó en España.
- David Luiz
El defensor central del Chelsea inglés y de la selección de Brasil exhibe un look muy al estilo del Pibe Valderrama, Fabricio Coloccini, Puyol y otros grandes jugadores. Comparte con los anteriores su estilo y su calidad.
PUBLICIDAD
- Víctor Moses
Las trensas del nigeriano Moses y su potencial ofensivo le han servido entre otras cosas, para ser llamado el Depredador de Área. Curiosamente su peinado es similar al del personaje de la película Alien vs. Predator.
- El Shaarawy
El jugador italiano del AC Milán fue un boom con su singular estilo. Parecido al “mohicano”, pero con las puntas acentuadas, el Principito marcó su look con una raya al lado izquierdo que lo distingue entre los demás.
Vea también estas notas: